Usted está aquí

Nosotros

MISIÓN

El propósito institucional de la Notaría Única de Aranzazu - Caldas consiste en generar seguridad y confianza en las manifestaciones de fe pública solicitadas por los usuarios y encomendadas por la Constitución y la Ley. Por esta razón, todas nuestras actuaciones estarán estrictamente ceñidas a la ética y la moral, garantizando siempre la prestación de un excelente servicio con sentido y responsabilidad social que esté inspirado en el respeto a la dignidad de las personas y en sólidos principios de licitud, calidad, eficiencia, celeridad y honestidad. El firme compromiso de todos los colaboradores con este postulado, marcará la positiva distribución, el posicionamiento y reconocimiento de la Notaría Única de  Aranzazu- Caldas en el cumplimiento de la función social.

VALORES

Confiabilidad: Credibilidad y seguridad en las manifestaciones de fe pública.

Legalidad: Licitud y absoluto cumplimiento de las normas en todas las actuaciones

Honestidad: Constante rectitud y transparencia en el ejercicio de nuestra función social.

Respeto: Entendimiento de las diferencias y atención sin exclusiones, ni distinciones sociales, personales, políticas o económicas.

Servicio: Empatía y cordialidad en la relación y comunicación con los usuarios

Calidad: Compromiso con la excelencia para distinguir nuestra gestión, haciendo las cosas bien desde el comienzo. Lealtad; Fidelidad al depósito de confianza efectuado por la sociedad, el estado y el usuario.

Celeridad: Agilidad, oportunidad y prontitud en los procesos y tiempos de respuesta.

Responsabilidad: Permanente cumplimiento del deber y de los compromisos adquiridos.

Eficiencia: Alto nivel de desempeño y productividad con adecuado y óptimo manejo de recursos.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir